DIRECCIÓN DE PERSONAL

  Universidad Autónoma de Sinaloa

DIRECCIÓN DE PERSONAL


Misión y Visión

MISIÓN

La Dirección de Personal como subsistema de Recurso Humanos de la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza procesos administrativos certificados, ofreciendo servicios profesionales, eficaces y humanistas hacia a la comunidad universitaria, mediante la expedición de documentos que certifiquen su relación laboral dentro y fuera de la institución, así como la salvaguarda de los recurso humanos, bienes muebles e inmuebles, e infraestructura de la misma, asi como apoyando la conservación del medio ambiente.

VISIÓN

La Dirección de Personal es una unidad organizacional administrativa que al año 2025 mantendrá sus procesos certificados, mediante servicios de calidad y entrega y expedición de constancias de certificaciones laborales y de credenciales, así como el control de la generación de órdenes de pago para guardias de veladores e intendentes, así mismo tendrá certificado el pago de guardias a vigilantes.

Mantiene una efectiva relación de comunicación con todas las dependencias del área de Recursos Humanos, así como en las diversas unidades académicas y organizacionales administrativas en materia de certificación laboral y control de guardias, así como en el resguardo de los bienes patrimoniales y seguridad de las personas a través del Programa de Seguridad Universitaria.